jueves, 13 de marzo de 2014

NOTICAS IDIOTAS QUE ME ENCANTARÍA QUE PASARAN (y que pueden pasar)

1. Copenhage 2014. Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión, comienza a interpretar su canción y en el tramo de "DE-JA- LA-LLU-VIA-CAER" se vuelve loca, amenaza a los eurofans con un cuchillo y comienza a entonar la canción como una heavy psicópata desatada. Los Eurofans, ajenos al brote psicótico, le votan con 12 points y Eurovisión 2015 se celebra en un polideportivo de Lavapies, presentado por Ana Botella y Mario Vaquerizo.
"Soy Ruth Lorenzo y sus voy a chupar la sangre"


Mario Vaquerizo y Ana Botella Ruth Lorenzo


2. Mariló Montero celebra el Día Internacional del Consumo de Puerro con polémicas declaraciones: "Una no ha llegado hasta aquí sólo comiendo puerros". Las declaraciones incendian twitter, facebook y bebo. Un escrache feminista hace temblar Prado del Rey y obliga a TVE a desalojar el plató de la Mañana de la 1, y, de paso, a indemnizar a las ancianas del público por daños y perjuicios. El sector minero se recupera tras la demanda de más titanio para las prótesis dañadas.

Porque siempre estarás en nuestros corazones.


3. Fotolog se convierte en la red social más usada de 2014. La corriente hipster y su reivindación de esta red social hace que facebook e instagram se desplomen.

Alexa26 dicee: Linda pic. Te psas??? Bsss!!!


4. El Papa Francisco afirma: "la masturbación no es pecado". La liberación sexual llega a la Iglesia, pero los sectores más reaccionarios inician campañas en favor de la abstinencia. Maria del Monte opina en twitter: "Esa Papa como mola, se merece una ola" y el Jurado de los Premios Nobel le otorga una beatificación.

5. Lidia Lozano es nominada a un premio Pulitzer por sus memorias "Lozana y sin miedo" (aunque la mitad del libro sea un calco de la autobiografía de Celia Villalobos, con párrafos enteros hablando de su gestión ante la crisis del mal de las vacas locas).


Cartel Promocional de "La semilla de Chucky: Apocalipsis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario