lunes, 9 de febrero de 2015

PODEROSA FANTASÍA





En este instante, este tema me supone toda una inspiración: una balada poderosa, iconoclasta, imágenes intensas, surrealistas y casi palpables.

Se me abre un nuevo episodio en la vida. A decir verdad, un casi un libro entero por estrenar. No tiene demasiada continuidad con el anterior, del que quiero llevarme lo necesario. Así que me hierve la emoción de lo absolutamente desconocido.

Como en una película, se me han sucedido imágenes del recorrido, desde mi primer recuerdo hasta hace unos meses: camillas de hospital, nombres y apellidos en rostros confusos, el campo por la noche, las cintas de Disney, los miedos, los amores fracasados, el tigre del Guadarrama...

Cuando tardíamente abandoné el sentirme un niño, comencé a mirar atrás y a sentirme muy viejo. Es emocionante darle un funeral a tus recuerdos tras incinerarlos, es emocionante enterrar una mochila pesada. Es emocionante estrenar una nueva. 

¡Es tan fácil ser joven!


Ahora me despido con Sia y una selección de imágenes exquisitas en esta pila funeraria de recuerdos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario