sábado, 13 de agosto de 2011

FREAKS, GEEKS y DOO WAP

Esta canción tan pegadiza me hace sentir la persona mas tontaina del mundo. Las Exciters son toda una píldora de vitaminas en una soleada tarde veraniega... el mensaje de la canción procuro NO ESCUCHARLO. De lo contrario me deprimiría... por muy positivo que sea!! jajajaja


No puedo... NO QUIERO ver acabar esta serie. Es la mejor serie que he visto en mi vida... (a Friends la obviamos, porque es obvio que es la jefa)... pero Freaks and Geeks es todo lo contrario a esas estupideces insípidas con las que cada dos por tres nos bombardean. Esta es una serie que ocurre en un instituto... pero PARA NADA puede compararse con cualquier bodrio (por muy delicioso que a veces resulten los placeres culpables) con los que nos bombardean.

Mientras que en series como FoQ los niñatos hablan de fiestukis, botellones, rolletes y grupillos como ECDL... (mas quisiera compararse Dani Martin con la Madona peruana XDDDD) en Freaks and Geeks...esos inadaptados sociales con los QUE ME IDENTIFICO casi al 100% hablan de pelis como El Hombre Elefante, o de grupos como Led Zeppellin o los Who... sin resultar una pandilla de asquerosos snobs!!!!!! Bueno... cuando acabe de verla tendré que ampliar información sobre mis experiencias, cuando termine de asimilar el impacto que me ha causado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario